Pasar al contenido principal
29/03/2024

Aeroméxico y Heineken te invitan a decir "salud"

Luis Pablo Segundo / Jueves, 16 Marzo 2017 - 11:37

Aeroméxico y Cuauhtémoc Moctezuma/Heineken (CM/H) presentaron la primera sala de esparcimiento "Terraza Premier Aeroméxico by Heineken", lugar donde todos los usuarios Premier de la aerolínea podrán degustar alimentos y bebidas en cortesía previo a la salida de sus vuelos.

Con una superficie de 303 metros cuadrados y ubicado en la Sala 75 de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), la terraza tiene capacidad para atender hasta 56 personas, las cuales deberán ser miembros Premier, Élite o socios de alguna de las tarjetas bancarias afiladas a la aerolínea mexicana.

“Actualmente, la relación de los consumidores se ha transformado, hoy no solo buscan un producto o un servicio, desean vivir y disfrutar experiencias únicas. El diseño de la terraza se definió pensando en las personas que viajan por motivos laborales, de placer o de descanso, y que valoran y estiman el confort de un ambiente Premium”, declaró Dolf van den Brink, Director General de CM/H.

Por su parte, Rodrigo Llaguno, director Corporativo de Experiencia al Pasajero de Aeroméxico, explicó que este concepto nace de la necesidad de ofrecer un nuevo espacio de experiencia, a través de la degustación de los productos de CM/H; el cual entra en operación con la recién renovada Sala 75 del AICM.

Llaguno comentó que ambas empresas se encuentran analizando la posibilidad de replicar estos espacios en el diversas partes de la República Mexicana, siempre y cuando se presten las condiciones financieras entre Aeroméxico, Heineken y los terminales aeroportuarias.

Facebook comments