Pasar al contenido principal
19/04/2024

Delta pone lujo en la cena a 30 mil pies

Redacción A21 / Miércoles, 15 Marzo 2017 - 11:44

Como parte de la mejora continua en la experiencia de vuelo, Delta Air Lines, anunció la introducción de un nuevo servicio a bordo, único en su clase, diseñado por Alessi.

A partir del 1 de abril, los clientes de la cabina Premium podrán gozar de una colección moderna, elegante y funcional, de productos de servicio y vajillas en los vuelos de la aerolínea estadounidense.

Los artículos de mesa, creados e inspirados por seis de los 300 diseñadores de renombre de Alessi, incluyen cubiertos, cristalería, porcelana, piezas de servicio de acero inoxidable, accesorios de mesa como anillos de servilletas, saleros, pimenteros y bandejas.

“En Alessi, hemos trabajado con algunos de los diseñadores más vibrantes de nuestra red internacional para crear la colección en vuelo más innovadora y avanzada en la escena del diseño contemporáneo”, comentó Alberto Alessi, presidente de la firma de diseño.

Además de este servicio, Delta lleva a cabo un programa de modernización de la cabina con una inversión multimillonaria, en el que presentará nuevos asientos, sistemas de entretenimiento gratuito en cada respaldo, compartimentos de alta capacidad, acceso a Wi-Fi en casi todos los vuelos, aperitivos gratuitos en Main Cabin y comidas sin costo en vuelos selectos, entre otras mejoras.

Facebook comments