Pasar al contenido principal
28/03/2024

American Airlines invertirá en Brasil

Redacción A21 / Miércoles, 15 Marzo 2017 - 09:47

El ministro que coordina el Plan de Programas de Alianzas e Inversiones en Brasil, Wellington Moreira Franco, dio a conocer que la aerolínea estadounidense, American Airlines, planea invertir 100 millones de dólares que serán destinados para construir un centro de mantenimiento de aeronaves en la ciudad de Sao Paulo, en los terrenos del Aeropuerto Internacional de Garulhos.

Según el ministro, esta inversión muestra una señal de confianza en la economía brasileña, a pesar de la recesión y la crisis política. En una entrevista para la agencia de noticias, Reuters, el político brasileño dijo que la compañía no comparte la visión pesimista sobre Brasil en los medios, y cree que el mercado de su país crecerá con firmeza.

Por su parte, Josh Freed, vocero de la aerolínea, afirmó que la principal aerolínea estadounidense de acuerdo al número de pasajeros transportados, tiene planes para invertir en Brasil, pero que no podía confirmar de inmediato una cifra.

Moreira expresó que con el tiempo los servicios a otras aerolíneas podrían ser ofrecidos en dicho centro, pero Freed afirmó que cualquier trabajo hecho en Sao Paulo sería solamente en aviones de American Airlines.

Facebook comments