Pasar al contenido principal
16/04/2024

Volaris e Interjet amplían servicios a NY

Redacción A21 / Viernes, 3 Marzo 2017 - 13:20

Las aerolíneas Volaris e Interjet anunciaron que a partir de hoy incrementaron sus frecuencias a dos y tres vuelos semanales respectivamente en la ruta Ciudad de México-Nueva York.

Los nuevos servicios son independientes de los que cada empresa planea abrir, gracias a la asignación de slots de Delta Air Lines en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de NY (JFK), remedio impuesto por autoridades de ambos países para contrarrestar posibles efectos monopólicos de la alianza entre dicho operador estadounidense y Aeroméxico.

Horarios y precios

El nuevo servicio de Volaris despegará diario –con salida desde el Aeropuerto Internacional de México (AICM) a las 22:23 horas y regreso desde el Aeropuerto JFK a las 05:18 horas–, el de Interjet tendrá cuatro vuelos por semana, con salidas los lunes, martes, jueves y viernes a las 06:05 horas y regreso a la CDMX a las 12:55 horas.

En un comunicado, la aerolínea de bajo costo que dirige Enrique Beltranena informó que ofrecerá un boleto por viaje sencillo desde 99 dólares (impuestos incluidos) disponible en compra anticipada y bajo el esquema "Tú decides", donde el usuario de Volaris paga solamente por los servicios que requiera.

Por su parte, Interjet de Grupo Alemán, informó que su tarifa para viaje redondo comienza desde los 429 dólares y con esta tercera frecuencia ofrecerá ahora 5 mil 400 asientos semanales a La Gran Manzana.

Comienzan vuelos Guadalajara-Milwaukee

Aunado al servicio a NY, Volaris inauguró ayer su nueva estación en el Aeropuerto Internacional General Mitchell en Milwaukee, Wisconsin, con la ruta que va desde y hacia Guadalajara.

Las salidas desde la terminal jalisciense serán los martes y jueves a las 16:53 hrs; y los regresos serán al día siguiente a las 20:55 hrs. El precio del boleto inicia a partir de 119 dólares por vuelo sencillo, impuestos incluidos.

De acuerdo con datos citados por Volaris, la población hispana en Wisconsin representa el 6 por ciento de su demografía y es la población étnica de más rápido crecimiento en esta entidad.

Facebook comments