Pasar al contenido principal
25/04/2024

Volaris conectará El Bajío con Estados Unidos

Redacción A21 / Viernes, 24 Febrero 2017 - 11:34

La aerolínea mexicana Volaris continúa con su expansión al mercado aéreo estadounidense, pues anunció tres nuevas rutas para el próximo trimestre desde el centro de México hacia las ciudades de Ontario y Los Ángeles, en el estado de California, y Chicago, en Illinois.

Los dos primeros destinos despegarán desde León y Querétaro a partir del 16 de mayo, mientras que el tercero saldrá de la capital queretana desde el 19 de mayo. Los tres servicios se ofrecerán en viaje redondo con dos frecuencias semanales.

Pese a que en días recientes reconoció que el clima de incertidumbre que se vive en Estados unidos por el tema migratorio podría reflejarse negativamente en el tráfico de ocio hacia la frontera norte, Holger Blankenstein, director ejecutivo comercial de Volaris, dijo que estas rutas fortalecerán la presencia de la aerolínea en ciudades estadounidenses con una importante tasa de población de mexicanos.

“Es una muestra del interés de la aerolínea por hacer que todo el mundo vuele para visitar amigos y familiares, realizar turismo en diversos destinos e impulsar negocios entre ambos países”, comentó el directivo.

La tarifa de arranque para el vuelo sencillo será de 99 dólares, impuestos incluidos, a partir de la cual los usuarios podrán elegir pagar por los servicios que necesiten.

Facebook comments