Pasar al contenido principal
28/03/2024

Aumenta Air Canada servicios hacia Israel

Redacción A21 / Jueves, 16 Febrero 2017 - 15:56
Montreal tendrá nuevos servicios hacia Tel Aviv y Shanghai este año, y cuatro más en 2018

La aerolínea Air Canada anunció un incremento de sus actividades aéreas en Tel Aviv a partir de este verano, con el lanzamiento de su ruta estacional sin escalas desde Montreal, así como despegues diarios desde Toronto, ambos vuelos con destino a la capital israelí.

A través de un comunicado, la compañía aérea señaló que aumentará sus servicios desde el Aeropuerto Internacional de Toronto, de seis a la semana a una frecuencia diaria.

Sobre las salidas del aeropuerto Montréal-Trudeau, Air Canada operará el vuelo AC082 con salidas jueves y domingo a partir del 22 de junio al 16 de octubre de 2017.

La compañía dijo que esta capacidad añadida refleja la actual estrategia de expansión internacional de Air Canada, particularmente para Montreal, con nuevas conexiones y beneficios turísticos.

"Este mes (hoy jueves) Air Canada lanzará un nuevo servicio a Shanghai desde esta ciudad y para el próximo verano ya hemos anunciado nuevas rutas a Argel, Marsella, Reykjavík y Dallas", dijo al respecto Calin Rovinescu, presidente y director ejecutivo de Air Canada.

La ruta Montreal-Tel Aviv estará cubierta con un Airbus A330-300 con 292 asientos en tres cabinas de servicio, incluyendo 27 cámaras ejecutivas en International Business y 21 plazas reclinables en Premium Economy.

Facebook comments