Pasar al contenido principal
19/04/2024

Alitalia amplía frecuencias en México

Redacción A21 / Jueves, 16 Febrero 2017 - 19:30

Alitalia anunció que a partir del 3 de julio de 2017 se realizan cuatro vuelos semanales desde Roma con destino a la capital mexicana, adicionales a los tres que ya operan en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Las nuevas frecuencias temporales saldrán a las 10:40 horas desde Roma Fiumicino, para aterrizar en la Ciudad de México a las 17:00 horas, mientras que los martes, jueves y domingos, se mantiene la salida habitual a las 10:25 horas, para aterrizar a las 16:45 horas tiempo de la capital mexicana.

Mientras, el vuelo que parte desde la Ciudad de México con destino a Italia despegará diario a las 11:30 horas para aterrizar en Roma a las 16:35 horas, señaló la compañía.

El director general de Alitalia, Cramer Ball, dijo que más de 40 mil personas han viajado entre Italia y México desde el 16 de junio del año anterior, fecha en la que la compañía inició operaciones en el país.

Los pasajeros que arriben a la capital mexicana también tendrán la opción de viajar a las ciudades de Cancún, Mérida, Monterrey, Guadalajara, Villahermosa, Ciudad Juárez y Chihuahua, gracias al acuerdo comercial que tiene con Interjet.

El servicio de Alitalia hacia y desde la Ciudad de México opera con un Boeing B777 de 293 asientos, el cual cuenta con de tres cabinas de servicio: Business Class, Premium Economy Class y Economy Class.

Durante el verano, Alitalia operará 31 frecuencias semanales hacia y desde seis destinos en América Latina: Ciudad de México, Buenos Aires y Sao Paolo, Santiago, Río de Janeiro y la Habana. Sólo en México se ofrecerán 3 mil 900 asientos adicionales.

Además, junto con 63 vuelos semanales hacia y desde seis destinos en Norteamérica, la aerolínea conectará a Italia con un total de 12 destinos en América con 94 servicios a la semana.

Facebook comments