Pasar al contenido principal
24/04/2024

Aeroméxico aumenta sus frecuencias en Asia

Redacción A21 / Martes, 14 Febrero 2017 - 16:50
La aerolínea competirá en la ruta México-Japón con ANA

Aeroméxico confirmó que ampliará sus frecuencias desde la Ciudad de México hacia Tokio y Shanghái, durante primer trimestre del presente año.

En Japón, la aerolínea mexicana sumará dos nuevas frecuencias para volar diario en su ruta Ciudad México – Tokio, a partir del 1 de marzo.

Adicionalmente, aumentará cinco vuelos semanales en la ruta Ciudad de México – Shanghái, a partir del 3 de mayo. Y volará directo el tramo Shanghái – Ciudad de México a partir del 26 de marzo, con lo que reducirá dos horas y media de vuelo respecto al itinerario y escala original.

Anko van der Werff, director ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico, comentó que la aerolínea fortalece su presencia en Asia con el incremento de frecuencias y su nueva ruta a Seúl, brindando más opciones que “beneficiarán a las empresas japonesas, chinas y coreanas establecidas en México”.

Las rutas de Aeroméxico en el continente asiático son operadas por equipos Boeing 787-8 Dreamliner, con capacidad para 243 pasajeros, de los cuales 32 de ellos en Clase Premier.

Cabe recordar que la aerolínea iniciará un vuelo entre México y Seúl a partir del 27 de mayo.

En la actualidad, Aeroméxico ofrece siete mil 700 asientos semanales gracias a sus tres rutas entre México, Japón, China y Corea del Sur.

Este 15 de febrero, llegará al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el nuevo vuelo de All Nippon Airways (ANA)que conectará a México con Tokio y que será la principal competencia de Aeroméxico en ese vuelo.

Facebook comments