Pasar al contenido principal
25/04/2024

VivaAerobus anuncia tres nuevas rutas para 2017

Redacción A21 / Jueves, 9 Febrero 2017 - 12:03
Será el mayor operador desde Monterrey, con 22 vuelos locales y uno internacional

La aerolínea mexicana de ultra bajo costo, VivaAerobus, anunció tres nuevas rutas que empezará a operar a los largo de este año, saliendo desde la ciudad de Monterrey, Nuevo León, hacia Tijuana, Puebla y Ciudad Obregón.

La empresa dijo que las rutas hacia Tijuana y Ciudad Obregón comenzarán el 20 de junio y la de Monterrey-Puebla a partir del 1 de septiembre.

En el caso de la ciudad regiomontana a Tijuana, tendrá una frecuencia de tres vuelos por semana, al igual que a Ciudad Obregón y finalmente la de Puebla sólo con dos vuelos a la semana.

“Vamos a seguir ampliando nuestra oferta de vuelos nacionales. Forma parte de nuestro compromiso con México y sus viajeros. Contamos con la flota más moderna del país para continuar en este camino”, señaló al respecto, Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus.

En un comunicado, la aerolínea dijo que con este anuncio se convierte en el mayor operador de rutas que salen desde Monterrey al resto de la República Mexicana con 22 vuelos y uno internacional.

Facebook comments