Pasar al contenido principal
29/03/2024

Qatar Airways incentiva turismo

Redacción A21 / Lunes, 6 Febrero 2017 - 09:53
Programa de visado especial para extender tiempo de estadía en la nación catarí

Con la idea de incentivar el turismo, la oficina de Turismo y Ministerio del Interior de Catar, así como la aerolínea Qatar Airways, se unieron para implementar un programa especial de visado, que permitirá a los viajeros permanecer hasta cuatro días en lugar de 48 horas como se hacía anteriormente.

Dicho programa fue pensado para que los pasajeros que cuenten con alguna conexión vía Catar permanezcan más tiempo en esa nación y se animen a conocer sus atractivos turísticos.

La aerolínea informó que la visa en tránsito no tiene costo alguno y está disponible para pasajeros de todas las nacionalidades, el único requisito es que se solicite con 10 días de anticipación a la llegada al Aeropuerto Internacional de Doha.

Las únicas restricciones es que los solicitantes deberán mandar sus datos entre semana exceptuando días festivos para su pre-aprobación.

Para mayores informes, Qatar Airways puso a disposición de los viajeros interesados una página web especial que se puede consultar dando clic aquí.

Facebook comments