Pasar al contenido principal
28/03/2024

SATA conectará Barcelona con Punta Delgada

Luis Pablo Segundo / Viernes, 20 Enero 2017 - 07:26

La aerolínea portuguesa SATA International anunció la nueva ruta Barcelona- Distrito Punta Delgada, una isla ubicada a mitad del Océano Atlántico.

Este nuevo vuelo comenzará operaciones a partir del 29 de marzo, indicó la empresa en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2017.

Las conexiones entre España y el archipiélago de Portugal serán desde el Aeropuerto de Barcelona-El Prat y el Aeropuerto de Lajes, en Punta Delgada, base operativa central de SATA.

Se tiene programado realizar dos frecuencias semanales los miércoles y sábados y conexión con los vuelos a Boston y Toronto de la aerolínea portuguesa.

SATA (Servicio Azoriano de Transporte Aéreos) es una empresa aérea de la Región Autónoma de Azores, matriz de las aerolíneas SATA Air Açores con servicios entre las islas Madeira y Portugal peninsular; y SATA Internacional, la aerolínea autorizada para operar vuelos fuera del archipiélago.

Adicional a los vuelos a los Estados Unidos y Canadá, la aerolínea también viaja a París, Londres, Frankfurt, Amsterdam, Dublín, Estocolmo y Madrid.

Facebook comments