Pasar al contenido principal
20/04/2024

Aerolíneas Argentinas incrementa vuelos desde Rosario

Redacción A21 / Viernes, 20 Enero 2017 - 08:06
Buscan potenciar las rutas locales sin pasar por Buenos Aires

En este 2017, Aerolíneas Argentinas tiene previsto incrementar sus vuelos desde el Aeropuerto Internacional de Rosario hasta en un 42%.

Nunca la ciudad de Rosario tuvo tanta conectividad a través de Aerolíneas Argentinas con el resto del país y con la región”, dijo al respecto Diego García, director comercial de la empresa aérea.

El directivo dijo que este año la aerolínea espera un incremento del 11% en su oferta en vuelos locales. Para ello, el aeropuerto de Rosario es clave para lograr ese objetivo, al igual que las terminales en Córdoba y Mendoza.

De acuerdo con García, la aerolínea intentará potenciar las conexiones locales sin pasar por Buenos Aires, así como lo hace actualmente con las rutas Rosario-Córdoba; Aeroparque: Ezeiza (vuelos internacionales); Punta del Este-Uruguay y Río y Florianópolis (en Brasil) con Salta, Iguazú, Bariloche y Calafate.

En particular, en Rosario estamos incrementando la oferta para el vuelo troncal, a Aeroparque, en un 63%”, dijo el directivo en declaraciones a medios locales desde la Fitur 2017 que se celebra en Madrid.

Facebook comments