Pasar al contenido principal
20/04/2024

Cathay Pacific conectará Hong Kong con Barcelona

Redacción A21 / Viernes, 13 Enero 2017 - 08:12
Es la primera aerolínea en conectar ambas ciudades.

La aerolínea con base en Hong Kong, Cathay Pacific, anunció que para la temporada de verano de 2017 lanzará su nuevo servicio que conectará la ciudad asiática con Barcelona, España.

El vuelo operará con un avión A350; tendrá cuatro frecuencias a la semana, los lunes, miércoles, viernes y domingo; y será la primera ruta que conecte directamente estas dos regiones del mundo.

"Barcelona es una gran ciudad por su turismo y su rica cultura que atrae a visitantes de todo el mundo. Estamos emocionados de ofrecer el primer enlace directo entre Hong Kong y Barcelona, que sigue al lanzamiento de nuestro servicio de Madrid el año pasado”, dijo Ivan Chu, presidente ejecutivo de Cathay Pacific.

En un comunicado de la aerolínea, se informó que el nuevo servicio semanal, comenzará a partir del 2 de julio de 2017 y servirá hasta el 27 de octubre.

Cathay aclaró que esta nueva ruta está sujeta a la aprobación del gobierno y pretende complementar el servicio existente de la aerolínea cuatro veces por semana a Madrid.

Facebook comments