Pasar al contenido principal
19/04/2024

British Airways volará a ritmo de jazz

Redacción A21 / Jueves, 12 Enero 2017 - 08:41
New Orleans es su nuevo destino directo desde Londres.

Para promocionar el vuelo que conectará por primera vez a las ciudades de Londres y New Orleans, la aerolínea British Airways, lanzó un concurso donde espera “cazar” el talento de tres músicos de jazz para que vuelen en primera clase y ofrezcan un concierto con este tipo de música a bordo.

Los tres ganadores compartirán dicha experiencia con otros 150 pasajeros que se dirigirán a la cuna del jazz en Estados Unidos.

Serán acompañados por consagrados músicos, como el cantante, compositor y pianista ganador de un Grammy, Jon Cleary, y la doble premiada por MOBO, la saxofonista Yolanda Brown, y la cantante, Nicole Scherzinger.

A partir del 27 de marzo de 2017, British Airways lanzará un servicio cuatro veces por semana desde el Aeropuerto Internacional Heathrow, Londres, y será la única aerolínea que viajará directamente entre Europa y la ciudad de Louisiana.

Con respecto a los participantes, estos deberán ser mayores de 21 años y poder viajar de Londres a Nueva Orleans el 24 de febrero y el requisito principal es mandar un video de hasta cinco minutos de duración.

Los mejores músicos ganarán un par de asientos en el vuelo, tres noches de alojamiento en el Hyatt Regency y boletos para el desfile de Mardi Gras VIP.

Facebook comments