Pasar al contenido principal
19/04/2024

Alaska Airlines anuncia tres nuevas rutas

Redacción A21 / Lunes, 26 Diciembre 2016 - 11:21

A pocos días de haber cerrado oficialmente las negociaciones para adquirir a la empresa Virgin America, Alaska Airlines anunció tres nuevas rutas que se unen a su extenso número de destinos cubiertos.

Los nuevos vuelos partirán desde el Aeropuerto Internacional de San Francisco, centro de distribución de Virgin America, hacia las siguientes ciudades: Condado de Orange, en California; Minneapolis, en Minnesota, y Orlando, en Florida.

A través de la unión de Alaska Airlines y Virgin America, los viajeros del área de la Bahía de San Francisco ahora pueden disfrutar de 113 vuelos diarios a 32 destinos desde los tres aeropuertos de la zona, brindando a nuestros clientes aún más oportunidades de ganar y redimir millas del programa de lealtad", declaró John Kirby, vicepresidente de planificación de capacidad de Alaska Airlines.

En un comunicado, Alaska informó que estas rutas se pondrán en marcha en el verano de 2017.

También informaron que será la filial regional, SkyWest Airlines, la encargada de volar las rutas al Condado de Orange y Minneapolis/St. Paul. Los servicios serán completamente operacionales a partir del 18 de julio mediante aviones Embraer E175 de fuselaje estrecho, que cuentan con 12 asientos en primera clase, 12 en clase premium y 52 en la cabina principal.

Por otro lado, el servicio a Orlando será operado por Virgin America mediante una aeronave Airbus A320 y dará inicio el 14 de junio con dos vuelos diarios de ida y vuelta.

Facebook comments