Pasar al contenido principal
27/05/2018

Southwest inaugura vuelo a La Habana

Redacción A21 / Lunes, 12 Diciembre 2016 - 15:16

Southwest Airlines comenzó hoy a prestar servicios hacia La Habana, Cuba, convirtiéndose dicha ciudad en el destino 100 de la aerolínea.

La aerolínea realizó un festejo inaugural para los vuelos que partieron desde los aeropuertos estadounidenses: el de Lauderdale-Hollywood y el Aeropuerto Internacional de Tampa.

Como parte del festejo, empleados y líderes ejecutivos viajaron junto a los clientes a bordo de los primeros vuelos en la historia de Southwest a La Habana, con la finalidad de compartir recuerdos e imágenes de este histórico día para la línea aérea, a traves de redes sociales y utilizando el hashtag #Southwest100.

“Agradezco a los más de 53 mil empleados de Southwest y a todos aquellos que han sido parte de la familia Southwest en estos 45 años y que han hecho que nuestra aerolínea llegue a este momento de su historia: en la actualidad ofrecemos vuelos desde 100 ciudades en nueve países”, expresó Gary Kelly, presidente del Consejo, presidente y CEO de Southwest Airlines, ante una delegación de bienvenida en el Aeropuerto Internacional José Martí en La Habana.

Nuestro vuelo diario sin escala desde Tampa y nuestro servicio dos veces al día desde Fort Lauderdale ofrecerán nuevas vías de conexión, fundamentales para nuestros clientes, que confían en nosotros para conectarse con lugares y personas importantes, a través de un servicio incomparable de viajes aéreos”, comentó Kelly.

El servicio a Santa Clara, Cuba, el destino 101 en la red de la aerolínea, comienza este jueves 15 de diciembre de 2016, mientras que el servicio a Varadero, Cuba, comenzó el 13 de noviembre de 2016, dio a conocer la compañía aérea en un comunicado.

Facebook comments