Pasar al contenido principal
28/03/2024

Etihad Airways, aerolínea líder a nivel mundial

Redacción A21 / Martes, 6 Diciembre 2016 - 08:58

Por octavo año consecutivo, la empresa aérea Etihad Airways ganó el premio a la Aerolínea Líder del Mundo, en la ceremonia de los World Travel Awards (WTA) 2016.

Cabe mencionar que los WTA son considerados los Premios Óscar para la industria de viajes.

Actores del sector de viajes y de la industria aérea votan para elegir a la mejor aerolínea del mundo, entre otras categorías.

Nuestro compromiso de reescribir el reglamento y transformar los viajes aéreos está siendo reconocido y recompensado año tras año. Estamos orgullosos de recibir una vez más estos dos prestigiosos premios por lo que creemos que es la mejor experiencia de aerolínea del mundo, dijo Peter Baumgartner, CEO de Etihad Airways.

Premios WTA 2016
La aerolínea también recibió el premio First Class, por su servicio de primera clase y hospitalidad, que ha sido calificado como el mejor del mundo por publicaciones, consultorías de investigación y encuestas de satisfacción del cliente durante todo el año.

"Una vez más Etihad Airways es la que lidera la aviación mundial. Los votantes de los World Travel Awards, tanto dentro de la industria de viajes como entre el público en general, han reconocido al emblema de los Emiratos Árabes Unidos como la mejor en la industria por octava vez consecutiva, comentó Graham Cooke, presidente de los WTA.

Facebook comments