Pasar al contenido principal
28/03/2024

Oneworld logra la unificación del hemisferio sur

Redacción A21 / Viernes, 2 Diciembre 2016 - 10:55

Atención viajeros: la vuelta al mundo en avión hoy es una realidad. Esto es gracias a Oneworld, la alianza internacional de operadores aéreos que ahora ofrece tarifas unificadas para recorrer el globo alrededor del hemisferio sur.

Este viaje es posible a través del concepto Oneworld Explorer, un servicio de conexión en tres continentes que estará disponible para algunos países del hemisferio sur, incluyendo Australia, Brasil, Chile, Sudáfrica y Nueva Zelanda. Aerolíneas miembros de Oneworld, entre ellas la sudamericana LATAM Airlines y la australiana Qantas, serán las encargadas de realizar dichas conexiones.

El nuevo esquema de precios es consecuencia directa de la puesta en marcha del servicio de LATAM Airlines entre São Paulo, Brasil, y Johannesburgo, Sudáfrica, mismo que hizo posible la circunnavegación del globo al sur del Ecuador.

Este es un ejemplo de las conexiones: Qantas enlaza Johannesburgo con Sydney y su extensa red de Australasia. Por su parte, tanto LATAM como Qantas enlazan Sydney con Santiago de Chile, con una opción de parada en Nueva Zelanda, y de ahí a la red sudamericana de LATAM.

Los precios de Oneworld Explorer no se basan en la distancia recorrida sino en el número de continentes visitados, lo que permite a los viajeros planificar y presupuestar su vuelo de forma mucho más simple y flexible.

Para consultar más detalles de este servicio, visite: https://www.oneworld.com/flights/round-the-world-fares/oneworld-explorer.

Facebook comments