Pasar al contenido principal
19/04/2024

JetBlue une glamour y sofisticación con Mint

Redacción A21 / Viernes, 2 Diciembre 2016 - 11:07

La aerolínea estadounidense JetBlue se propone subir los estándares para viajeros premium con las expansión a nuevas rutas de su servicio Mint.

En un comunicado, la empresa aseguró que Mint revolucionará la experiencia de viaje con los nuevos neceseres de lujo de Hayward and Hopper, que combinan a un tiempo toques de sofisticación hollywoodense con el confort y la clase de la Gran Manzana.

Desde noviembre pasado, Mint ofrece a sus viajeros estos kits que incluyen una gama de productos de cuidado personal, de manera que los pasajeros se sientan refrescados durante largos vuelos a través de pequeños lujos diseñados para hombres y mujeres.

“Nos encanta el sentido de sofisticación neoyorkina así como el estilo del Hollywood clásico de Hayward and Hopper, del que todos en Mint nos enamoramos desde el inicio. Cada detalle fue pensado cuidadosamente, y seguiremos mejorando la experiencia Mint más allá de los límites del lujo, una ciudad a la vez", comentó Jamie Perry, vicepresidente de Mercadeo de JetBlue.

JetBlue planea llevar Mint a 13 ciudades con más de 70 vuelos diarios para fines del 2018. Actualmente, Mint ofrece vuelos selectos hacia Aruba, Barbados, Boston, Los Ángeles, Nueva York y San Francisco.

Los neceseres para dama (Hayward) y caballero (Hopper) son diferentes e incluyen desde bálsamos para labios hasta toallitas refrescantes, así como máscaras para descanso de ojos y paños de microfibra ilustrados con fotografías del legendario actor y director Dennis Hopper.

Para diseñar estos neceseres de lujo JetBlue se asoció con Clip, consultora especializada en experiencias de vuelo.

Facebook comments