Pasar al contenido principal
23/04/2024

Inaugura Volaris ruta Monterrey-Denver

Redacción A21 / Jueves, 1 Diciembre 2016 - 17:39

La aerolínea Volaris inauguró su nueva ruta internacional entre las ciudades de Monterrey, en Nuevo León, y Denver, en el estado de Colorado, con dos frecuencias semanales.

La conexión entre ambos destinos es producto de las similitudes que tienen los viajeros de ambas naciones y el desarrollo metropolitano de cada destino.

Por una parte, Monterrey es conocida como la capital industrial de México y hogar de grandes compañías, mientras que Denver, fue nombrada este año “el mejor lugar para vivir” en Estados Unidos por el US News & World Report, informó Volaris.

La adición de un nuevo destino a la creciente red de rutas sin escalas de Denver, es muy emocionante. Volaris es la única aerolínea que opera directo y sin escalas desde Denver hacia las tres ciudades más grandes de México: la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey”, dijo Kim Day, directora general del Aeropuerto Internacional de Denver.

Por su parte, Miguel Aguiñiga, gerente de Ventas de Volaris, agregó que la aerolínea seguirá trabajando para que ampliar las conexiones en los países donde se tiene presencia.

Los vuelos están programados para los días martes y jueves de cada semana. Las salidas de Monterrey serán desde las 10:07 horas, llegando a Denver a las 12:15 horas. Las salidas de Denver serán a las 13:30 horas y llegando a la Monterrey a las 17:25 horas.

Facebook comments