Pasar al contenido principal
28/05/2018

Air Canada celebra fin de visa para mexicanos

Redacción A21 / Jueves, 1 Diciembre 2016 - 11:34

A partir de hoy, el gobierno canadiense elimina el requisito de visa para los viajeros mexicanos, situación que Air Canada ve como oportunidad para fortalecer la conectividad entre el país de la hoja de maple y México.

En un comunicado, la aerolínea canadiense celebró la acción y recordó que actualmente cuenta  con siete rutas que cubren las principales ciudades de Canadá, así como de los principales destinos turísticos y de negocios en México.

La aerolínea señaló que los viajeros mexicanos que no cuenten con visa canadiense vigente, sólo deberán solicitar el Trámite de Autorización Electrónica (eTA).

Para solicitar el eTA, sólo se requiere un pasaporte vigente, una tarjeta de crédito y el pago de 7 dólares canadienses (aproximadamente $110 MNX). El trámite se realiza en sólo unos minutos, a través del portal www.canada.ca/eTA”, informó la empresa.

Luis Noriega, director de Air Canada para México, Centroamérica y Cuba, dijo: “En Air Canada estamos muy contentos por el retiro de requisito de visa canadiense para viajeros mexicanos. Esta decisión del Gobierno de Canadá estrecha notoriamente los lazos entre ambos países, fortaleciendo su relación económica, turística y cultural”.

Facebook comments