Pasar al contenido principal
28/03/2024

Whiskey a bordo de Interjet

Luis Pablo Segundo / Viernes, 25 Noviembre 2016 - 14:47

Por segundo año consecutivo, Interjet presentó el Jack's Fest, festival en el que se ofrecerán degustaciones del whiskey Jack Daniel's en todos los vuelos nacionales e internacionales de la aerolínea.

Del 1 al 31 de diciembre, los pasajeros podrán degustar de las diferentes variantes de whiskey que ofrece Jack Daniel´s como: Tennessee Whiskey Old No. 7, Gentleman Jack y Jack Daniel's Tennessee Honey.

Al respecto, el gerente de Servicios al Clientes de Interjet, Francisco Arias, mencionó que el Jack's Fest forma parte de los festejos de fin de año de la aerolínea en México y la celebración por los 11 años que la compañía ha trabajado en el mercado nacional.

Durante la presentación del festival, Arias mencionó que serán cuatro mil 500 las botellas que Interjet ofrecerá durante todo el mes.

Diciembre es un mes en el que todos tenemos algún motivo para celebrar. Para Interjet es sumamente representativo cumplir 11 años, por lo que el Jack's Fest se suma perfectamente a nuestras celebraciones de aniversario” sostuvo Francisco Arias.

Facebook comments