Pasar al contenido principal
16/04/2024

Inicia operaciones Volaris Costa Rica

Redacción A21 / Viernes, 11 Noviembre 2016 - 13:01

La Dirección General de Aviación Civil de Costa Rica otorgó a Vuela Aviación S.A., subsidiaria de Volaris, un certificado para la prestación de servicios de transporte aéreo comercial, lo que permite que la aerolínea opere desde y hacia tierra costarricense; iniciará operaciones a partir del 1 de diciembre de este año.

El director general de Volaris, Enrique Beltranena, destacó que esto representa una oportunidad de crecimiento y expansión hacia otros mercados, lo que permite conectar internamente a la región de Centroamérica para que la aerolínea avance y fortalezca su estrategia de expansión internacional, al adicionar los destinos centroamericanos a los ya existentes en México y Estados Unidos.

Fernando Naranjo, gerente general de Volaris Costa Rica, declaró que durante los tres primeros años se contempla operar entre 18 y 22 aeronaves, e inaugurar las rutas San José, Costa Rica y Guatemala.

Con el lanzamiento de esta aerolínea, seremos capaces de ofrecer más y mejores servicios en el país y en toda la región”, destacó.

Según información de Volaris, uno de los pilares más importantes para la compañía es la conectividad punto a punto, y esto lo logra al ofrecer a sus clientes las mejores opciones para obtener viajes directos, sin escalas y con rutas funcionales, en palabras de Volaris con “tarifas que te hacen viajar”.

La aerolínea opera en Centroamérica y El Caribe con rutas que conectan desde México hacia Costa Rica, Guatemala y Puerto Rico, transportando más de 150,000 pasajeros. Ahora Volaris será capaz de incrementar su oferta de vuelos con tarifas bajas y la posibilidad de que sus clientes paguen sólo por los servicios adicionales que requieren.

Facebook comments