Pasar al contenido principal
23/04/2024

Fundación Delta dona un millón de dólares a comunidades de EU

Redacción A21 / Viernes, 28 Octubre 2016 - 16:21

Un total de 1 millón de dólares fue otorgado por la Fundación Delta Air Lines a diversas organizaciones no lucrativas para ayudar a personas necesitadas en Estados Unidos.

En un comunicado de la aerolínea, se informó que los recursos se destinaron a 13 estados en la Unión Americana, incluyendo: Alaska, Florida, Kentucky, Louisiana, Michigan, Minnesota, Montana, Nebraska, Dakota del Norte, Ohio, Oregon, Carolina del Sur y Dakota del Sur.

Lo rubros en los que se centraron para el otorgamiento de los recursos fueron: diversidad, educación, salud y bienestar, así como organizaciones de apoyo a los veteranos y miembros del servicio.

En el texto de la empresa aérea, se especificó que las organizaciones receptoras, incluyen la Cruz Roja Americana, fundaciones comunitarias e infantiles, así como bancos de alimentos.

Retribuir a las comunidades donde la gente Delta vive, trabaja y sirve, es el núcleo de nuestra compañía. La fundación Delta Air Lines tiene una larga historia de servicio a las comunidades en todo el mundo, y estamos orgullosos de ayudar a avanzar en las misiones de estas instituciones", comentó el vicepresidente de la Fundación Delta Air Lines, Tad Hutcheson.

Facebook comments