Pasar al contenido principal
18/04/2024

Air France anuncia vuelos anuales entre París y Cancún

Redacción A21 / Viernes, 14 Octubre 2016 - 13:04

La empresa Air France anunció hoy que ofrecerá un servicio anual entre el aeropuerto Charles de Gaulle, en París y la ciudad de Cancún, en México.

La aerolínea conectará ambas ciudades con cuatro frecuencias semanales entre el 14 de octubre y el 25 de marzo –la temporada invernal– y tres frecuencias semanales entre el 26 de marzo del 2017 y el 27 de septiembre de 2017.

Air France tomó esta medida para responder a la fuerte demanda en este mercado, señaló en un comunicado.

Con el anuncio sobre el comienzo de una operación anual en la ruta París-Cancún, que estaba disponible, hasta el momento, únicamente por temporada, el Grupo Air France-KLM confirma su estrategia de crecimiento en el mercado mexicano”, señaló el vicepresidente comercial y de Ventas y Alianzas en el grupo, Patrick Alexandre.

Los vuelos durante la temporada invernal serán operados todos los miércoles, viernes, sábado y domingo, con salida de París a las 12:40 horas y llegada a Cancún a las 16:25 horas, mientras que el vuelo de vuelta saldrá a las 18:40 horas y aterrizará en Francia a las 11:20.

Con este anuncio, el grupo Air France-KLM opera un total de 18 vuelos a México durante la temporada invernal: cuatro frecuencias entre París-Cancún, siete entre París-Ciudad de México y siete frecuencias semanales entre Ámsterdam y la Ciudad de México.

Facebook comments