Pasar al contenido principal
28/03/2024

Contempla Southwest servicio de carga para 2017

Redacción A21 / Lunes, 10 Octubre 2016 - 08:16

La línea aérea estadounidense Southwest Airlines anunció su intención de agregar a sus servicios el transporte de carga en los vuelos internacionales a partir de 2017.

Wally Devereaux, director de Carga de la aerolínea, adelantó a medios de comunicación que la empresa desarrolla un nuevo punto de venta, así como un sistema que sea el adecuado para dicho proyecto.

Aclaró que el sistema que tienen actualmente fue desarrollado exclusivamente para el mercado doméstico. Con dicha actualización, la aerolínea podrá compartir datos y conocimientos de embarques electrónicos en el extranjero.

Asimismo, podrá realizar acciones como intercambio de mensajería entre las autoridades estadounidenses y autoridades aduaneras internacionales, así como el apoyo de intercambio de divisas.

También, los clientes de Southwest podrán hacer sus trámites de envío en línea, con lo que se sustituirá al actual sistema que obliga a los usuarios presentarse en los almacenes de la compañía y llevar su paquetería.

Cabe mencionar que la aerolínea con sede en Dallas, realiza actualmente cuatro mil vuelos diarios y espera acrecentar sus destinos en los próximos cinco o 10 años.

Facebook comments