Pasar al contenido principal
19/04/2024

Norwegian reporta incremento en volumen de pasajeros

Redacción A21 / Viernes, 7 Octubre 2016 - 15:27

La línea aérea europea, Norwegian, en su reporte de septiembre, informó que incrementó el volumen de pasajeros en 14 por ciento, en comparación al mismo mes del año pasado.

Esto representó un traslado de casi 2.8 millones de pasajeros en ese mes. Por otra parte, la ocupación media fue de casi 90 por ciento, un crecimiento de 1.2 por ciento.

La empresa dijo en un comunicado que sus rutas de largo radio tuvieron una ocupación del 96 por ciento y un crecimiento del 50 en el volumen de pasajeros transportados.

Bjørn Kjos, fundador y consejero delegado de Norwegian, dijo: “Los datos muestran que la tendencia positiva se mantiene en todos los mercados, tanto con mayor volumen de pasajeros como con una mayor ocupación”.

El consejero agregó que se siente satisfecho de ver cómo un mayor número de pasajeros optan viajar con la empresa cuando vuelan entre Estados Unidos y Europa, y Europa y Asia”

Finalmente, Norwegian operó un 99.5 por ciento de los vuelos programados para septiembre, de los que un 79.6 por ciento partió puntual.

Facebook comments