Pasar al contenido principal
29/03/2024

Norwegian celebra 25 millones de pasajeros en España

Redacción A21 / Jueves, 6 Octubre 2016 - 12:20

La madrileña de 35 años, Vanessa Morillas, se convirtió en el pasajero número 25 millones, en ser transportada por la aerolínea de bajo costo europea, Norwegian Air, desde que comenzó a operar en España en 2003.

La empresa aérea dijo en un comunicado, que celebran la llegada a esta cifra en medio de un constante crecimiento en el país ibérico, donde pretende incrementar su capacidad en 44 por ciento.

Para esto, Norwegian anunció que en el periodo invernal de 2016-2017, ofrecerá 3.21 millones de plazas en España, así como el lanzamiento de nueve rutas nuevas.

La empresa dijo que por cuarto año consecutivo, ha obtenido el Mejor Low Cost en Europa y ha sido la de mayor crecimiento en España.

La idea de la aerolínea es apostar en gran medida por el mercado nacional en ese país, con un crecimiento de 250 por ciento respecto a las 230 mil plazas domésticas ofrecidas el invierno anterior.

En Madrid, ofrecerá tres frecuencias diarias con Palma de Mallorca, once frecuencias semanales con Tenerife Norte (con doble frecuencia en lunes, miércoles, viernes y domingo) y diez semanales con Gran Canaria (con doble frecuencia en lunes, miércoles y viernes).

En Barcelona, tendrá cuatro frecuencias diarias con Palma de Mallorca, tres frecuencias diarias con Bilbao, una frecuencia diaria con Tenerife Norte y cinco semanales con Gran Canaria. Finalmente, en Málaga, suma dos frecuencias semanales a Gran Canaria y ampliará a cuatro semanales a Tenerife Sur.

Respecto a las nueve rutas internacionales, la empresa tendrá vuelos de la siguiente manera: Gran Canaria y Tenerife Sur-Manchester, Barcelona-Tel Aviv, MMadrid y Barcelona con Reikiavik, Tenerife Sur, Gran Canaria y Málaga con Roma y Madrid-Marrakech.

Facebook comments