Pasar al contenido principal
19/04/2024

Aeroméxico logra Código Compartido con Garuda Indonesia

Redacción A21 / Martes, 4 Octubre 2016 - 10:05

La empresa mexicana, Aeroméxico, anunció que logró un acuerdo de Código Compartido con la aerolínea Garuda Indonesia.

En un comunicado de Aeroméxico, se informó que desde el 1 de octubre comenzó a volar hasta Yakarta y Bali, gracias al acuerdo mencionado.

A partir de ese día, todos los clientes de la aerolínea mexicana podrán viajar a estas dos ciudades de Indonesia, vía Tokio-Narita, Japón.

La aerolínea señaló que opera cinco vuelos directos semanales en la ruta Ciudad de México-Tokio-Narita, con equipos Boeing 787 Dreamliner.

Según Aeroméxico, este acuerdo fortalece su presencia en Asia, al ser la única aerolínea latinoamericana en volar a dicho continente de manera directa.

En el mismo texto, Jorge Goytortua, director corporativo de Ventas de Aeroméxico, señaló: “Los clientes de Aeroméxico son nuestra más alta prioridad, por ello constantemente generamos alianzas que incrementen la red de destinos a los que pueden llegar, eficientar los tiempos de conexión, generar valor a los miembros del programa Club Premier al poder acumular y redimir puntos”.

La empresa mexicana destacó que “Garuda Indonesia es la aerolínea bandera de Indonesia. Su flota suma más de 140 aeronaves y conecta a las diferentes islas pertenecientes a Indonesia, Europa y Asia".

Facebook comments