Pasar al contenido principal
20/04/2024

Air Canadá anuncia seis nuevas rutas internacionales

Redacción A21 / Jueves, 29 Septiembre 2016 - 10:43

La empresa aérea, Air Canada, anunció el fortalecimiento de su red de destinos internacionales con la incorporación de seis rutas que cubrirá de manera directa a partir de la mitad de 2017.

Benjamin Smith, presidente de Passenger Airlines de Air Canada, dijo: “Air Canada se complace en ofrecer a los clientes estas nuevas rutas sin escalas a emocionantes destinos en diversas partes del mundo”.

Las rutas incluyen: Toronto-Bombay y Vancouver-Taipei, las cuales serán cubiertas durante todo el año con aviones Boeing 787-9.

También estarán: Montreal-Marseille, Vancouver-Nagoya, Toronto-Berlín y Montreal-Argel, todas comenzando en junio de 2017.

La aerolínea especificó que las rutas, Montreal-Argel y Vancouver –Taipei, están sujetas a aprobaciones gubernamentales.

Con estos nuevos servicios, Air Canada estará operando 21 rutas entre Canadá y Asia, incluyendo el Medio Oriente. Con Berlín y Marsella las rutas europeas que cubrimos llegarán a 44 para el próximo verano, incluyendo cuatro ciudades de Francia. Mientras tanto, Argel será nuestro segundo destino en África, lo cual hace de Air Canada una de las muy pocas aerolíneas globales en volar a los cinco continentes", expresó Smith.

Facebook comments