Pasar al contenido principal
24/04/2024

Aeroméxico aumentará en 47% sus frecuencias a Canadá

Redacción A21 / Viernes, 9 Septiembre 2016 - 09:27

Como respuesta a la eliminación del visado de Canadá para ciudadanos mexicanos, Aeroméxico anunció que a partir del primer día de diciembre de este año, aumentará sus frecuencias semanales en sus tres rutas hacia y desde el país de la hoja de maple.

Esto significa un aumento de 47% en su oferta de asientos semanales, es decir, llegará a un total de mil 900 lugares.

Los vuelos continuarán siendo operados con aeronaves Boeing 737-800, con capacidad para 144 pasajeros, 16 en Clase Premier.

Jorge Goytortua, director corporativo de Ventas de la aerolínea, comentó: “Con el reciente anuncio de la eliminación de la visa canadiense para mexicanos, y respondiendo a las necesidades de nuestros clientes, hemos decidido llevar a cabo estos aumentos que buscan seguir consolidando la presencia de Aeroméxico en el país norteamericano”.

En un comunicado de la aerolínea, se informó que a partir del 1 de diciembre se hará el aumento en sus rutas a Vancouver y Toronto. Además, desde el 2 del mismo mes, en su ruta a Montreal, crecerán sus frecuencias.

El directivo puntualizó que para los mexicanos Canadá es un destino muy atractivo, así como nuestro país para los canadienses, por sus playas de clima tropical o sus ciudades coloniales.

“Por ello queremos ofrecer a nuestros pasajeros canadienses mayores opciones de conectividad, gracias a nuestra amplia red con la que pueden viajar a 46 diferentes ciudades en México”, finalizó Goytortua.

Facebook comments