Pasar al contenido principal
19/04/2024

Hallan nuevos restos que podrían pertenecer al MH370

Redacción A21 / Lunes, 29 Agosto 2016 - 11:53

El dueño sudafricano de un hotel en Mozambique, África, informó que encontró en la costa piezas de una aeronave, las cuales muy probablemente pertenecen al vuelo MH370 que se perdió en 2014 con 239 personas a bordo.

El resto hallado es un trozo triangular de aproximadamente 1.2 metros, que parece haber estado mucho tiempo en el océano”, señaló Jean Viljoen, en una declaración recogida por la agencia AFP.

El pedazo fue descubierto en una playa cercana a Morrumbene, en la nación africana de Mozambique.

Algunos medios británicos apuntan a que el daño presentado en los restos hallados es prueba de que el avión no amerizó en el océano Índico, sino que explotó antes de caer al mar.

El vuelo MH370 desapareció el 8 de marzo de 2014, cuando se dirigía desde Kuala Lumpur hacia Pekín, con 239 personas a bordo. La búsqueda ha sido infructuosa hasta la fecha, y las autoridades de Australia, Malasia y China consideran cancelar la misión este año.

Estos no son los primeros restos de un avión que aparecen en las costas africanas. Otras piezas de una aeronave, posiblemente el MH370, han sido encontradas en Mozambique, Madagascar y en la isla Mauricio.

Facebook comments