Pasar al contenido principal
29/03/2024

British Airways y China Eastern logran acuerdo de código compartido

Redacción A21 / Martes, 23 Agosto 2016 - 17:02

British Airways (BA) y China Eastern Airlines (CEA) anunciaron un nuevo acuerdo de código compartido, con la cual, la empresa británica podrá ampliar sus servicios en el mercado chino.

CEA tiene su hub en Shanghai, desde el cual los clientes de BA podrán tener más acceso a diversos destinos dentro del gigante asiático.

Por lo que respecta a la aerolínea británica, tendrá vuelos bajo código compartido, hacia Kunming, Xian, Nanjing, Hangzhou y Chongqing, China.

Mientras que CEA, bajo el mismo esquema, venderá vuelos de BA a una serie de puntos nacionales del Reino Unido incluyendo Aberdeen, Edimburgo y Glasgow, Escocia; Belfast, Irlanda del Norte; y Leeds, Bradford, Manchester y Newcastle, Inglaterra.

Alex Cruz, presidente y CEO de British Airways, dijo: “Creemos que el inicio de este código compartido ayudará a generar más oportunidades para las empresas basadas en estas ciudades importantes, ya que será más simple y más fácil de viajar para hacer negocios”.

Por su parte, Zeng Yongchao, director general adjunto de Marketing y Ventas de China Eastern, comentó: “British Airways es un socio muy importante para nuestra empresa. El código compartido demuestra que la asociación entre nosotros se ha embarcado en una nueva fase”.

Facebook comments