Pasar al contenido principal
24/04/2024

Qatar y Vueling refuerzan su alianza

Redacción A21 / Jueves, 18 Agosto 2016 - 12:12

Las aerolíneas, Qatar Airways y Vueling, anunciaron que ampliaron el acuerdo de código compartido, y que ya está vigente.

Desde 2014, ambas empresas comenzaron a volar juntas, pero ahora con la ampliación, sus pasajeros tendrán más opciones de vuelo y facilidades de escalas, además podrán realizar conexiones sin interrupciones.

En un comunicado, Qatar dijo que sus clientes ahora pueden conectarse a las 67 rutas de la red europea de Vueling.

Como ejemplo, esta empresa viaja a 24 destinos en España, 16 en Italia, cuatro en Portugal, y con vuelos a Francia, Croacia, Alemania, Malta, Holanda y la República Checa.

Las asociaciones de código compartido y las alianzas entre aerolíneas continúan jugando un papel muy importante para Qatar Airways. La próxima incorporación de estas rutas de código compartido ofrecerá una red global mejorada y sin rival, e incrementará nuestra oferta competitiva”, dijo al respecto el director ejecutivo de Qatar Airways, Akbar Al Baker.

En su turno, Javier Sánchez-Prieto, presidente y consejero delegado de Vueling, aseguró que los lazos entre Qatar Airways y su empresa son cada vez más cercanos, y ahora sus pasajeros se beneficiarán con más rutas y destinos en Europa y Oriente Medio.

Facebook comments