Pasar al contenido principal
21/07/2018

Avión de Emirates Airlines aterriza de emergencia en Dubái

Redacción A21 / Miércoles, 3 Agosto 2016 - 10:33

Un avión de pasajeros de la empresa Emirates Airlines aterrizó de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Dubái, luego de que uno de los motores ardiese en llamas, informó la compañía, y aseguró que las 300 personas que iban a bordo están a salvo.

Emirate Airlines informó que los 282 pasajeros, de 15 diferentes nacionalidades y los 18 tripulantes a bordo del vuelo EK521 fueron desalojados y se encuentran a salvo. Sin embargo, un bombero falleció, informó el diario español El País.

El avión despegó del aeropuerto de Thiruvananthapuram, en la provincia hindú de Kerala, y aterrizó a las 12:45, hora de Dubái (03:45, hora de México).

La máxima prioridad ahora es la seguridad y el bienestar de todos los implicados, y se ha ofrecido plena cooperación con las autoridades y servicios de emergencia que gestionan la situación”, añadió la aerolínea en su página de Facebook.

La oficina de medios de Dubái señaló que se tardó dos horas en extinguir el fuego en el Boeing 777, y el incidente retrasó de manera temporal todas las salidas del aeropuerto.

Facebook comments