Pasar al contenido principal
28/03/2024

Anuncian alianza Lufthansa y Airbnb para venta de boletos

Redacción A21 / Jueves, 28 Julio 2016 - 13:58
La promoción es para vuelos entre Frankfurt y Nueva York

La aerolínea Lufthansa y la empresa de alojamiento Airbnb lanzaron un nuevo programa piloto llamado “Luxury Awaits Above the Clouds”, que permite a las personas comprar boletos de avión a través de la página de Airbnb en clase Premium.

Alojamiento a 9 kilómetros de altura, sobre las nubes. Cuenta con servicio de alimentos y bebidas. Entretenimiento multimedia. Ideal para los que buscan dormir en Europa y despertarse en Estados Unidos”, es como promociona Airbnb el programa en su página de internet.

De momento esta novedad sólo funcionará para los vuelos que vayan de Frankfurt a Nueva York, y entre el 23 de agosto y el 15 de diciembre de 2016.

Para explicar por qué surgió esta idea, Lufthansa señaló que las reservas con mucho tiempo de antelación se han reducido debido al terrorismo, y es por eso que está buscando nuevas formas de atraer nuevos clientes.

“Reservas con antelación, especialmente en las rutas de larga distancia como Europa, se han reducido significativamente debido a repetidos ataques terroristas en Europa y a una mayor incertidumbre política y económica desde la previsión inicial que se hizo en marzo”, señaló la aerolínea.

El precio del vuelo es de 887 dólares, con todos los impuestos incluidos, y todo el trámite se realiza a través de la página web de Airbnb.

Facebook comments