Pasar al contenido principal
24/09/2018

Wizz Air recibe certificación de seguridad

Redacción A21 / Miércoles, 20 Julio 2016 - 15:36

Wizz Air informó que recibió la certificación del Programa de Auditoría de Seguridad Operacional (IOSA), que otorga la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA).

La aerolínea de bajo costo de Europa Central y del Este, desde su inicio de operaciones en 2004, ha dedicado tiempo y recursos para asegurarse que esté a la altura en cuanto a procedimientos de seguridad que rigen internacionalmente.

También puso énfasis a la contratación y desarrollo profesional de su personal, para que presten el servicio requerido, tareas que le han valido la certificación.

Información de la IATA explica que el programa IOSA, “evalúa los procesos y sistemas de control y gestión de la seguridad de las aerolíneas”, el cual es considerado el estándar mundial en cuanto a valoración de seguridad aérea.

Wizz Air está dedicado a lograr los más altos estándares en todas nuestras áreas de operación. Estamos muy orgullosos de recibir la certificación IOSA que reafirma la cultura de seguridad que hemos establecido dentro de la empresa”, comentó el director ejecutivo de la aerolínea, József Váradi.

El directivo finalizó al decir que la seguridad de sus pasajeros es su prioridad número uno.

Facebook comments