Pasar al contenido principal
29/03/2024

Interjet inaugura ruta Cancún-Nueva York

Redacción A21 / Miércoles, 20 Julio 2016 - 07:39

La aerolínea mexicana Interjet informó en un comunicado que a partir del 1 de septiembre operará una ruta entre la ciudad mexicana de Cancún y Nueva York, ofreciendo un vuelo redondo diario entre ambos destinos.

Los boletos ya se encuentran a la venta, y tienen un costo inicial de 5 mil 977 pesos, viaje redondo, añadió la empresa.

Sabemos que Cancún es uno de los destinos más importantes de México y una referencia del turismo a nivel internacional, por lo tanto su conectividad es determinante para continuar fortaleciendo su crecimiento y desarrollo”, señaló el director general de Interjet, José Luis Garza.

Añadió que esta neuva ruta ofrecerá a los viajeros dos ciudades, una, Nueva York “capital de comercio, finanzas y conexiones aéreas a nivel mundial”, y otra, Cancún “para disfrutar de las playas, el clima y el entretenimiento que ofrece el caribe mexicano”.

El vuelo de Cancún a Nueva York sale a las 18:15 horas, y llega a las 23:00, mientras que el despegue de la ciudad estadounidense es a las 7:00 y el aterrizaje a las 10:05 horas.

Facebook comments