Pasar al contenido principal
24/04/2024

Alitalia retoma vuelo a China

Redacción A21 / Miércoles, 20 Julio 2016 - 10:48

Después de una veda de tres años, la aerolínea, Alitalia, retomó sus vuelos directos desde Roma a Beijing, desde el aeropuerto romano de Fiumicino.

Esta ruta será operada por aviones A330 cuatro veces a la semana, lunes, miércoles, viernes y sábado, partiendo en todos ellos a las 14:20 horas de Roma. y el aterrizaje en Beijing será a las 6:20 horas local, del día siguiente.

El vuelo de regreso sale de Beijing todos los martes, jueves, sábados y domingos a las 9:15 (hora local).

En un comunicado de la empresa italiana, se informó que los tiempos de vuelo están programados para que los pasajeros de Alitalia desde 50 ciudades en Italia, Europa, Oriente Medio y el Norte de África puedan viajar a la capital china mediante el aprovechamiento de las conexiones convenientes en Roma Fiumicino.

Hemos introducido un trío de nuevas rutas intercontinentales desde Roma en 2016 y el nuevo servicio a Beijing se une a los destinos de reciente lanzamiento de Santiago, Chile y Ciudad de México”, comentó Cramer Ball, CEO de Alitalia.

El directivo aseguró que el nuevo servicio a la capital china es una inversión importante para Alitalia, como parte de su crecimiento estratégico para servir a destinos de larga distancia para el beneficio de los viajeros de negocios y de ocio.

Facebook comments