Pasar al contenido principal
18/04/2024

Anuncia AA primeras rutas para su Dreamliner

Redacción A21 / Viernes, 15 Julio 2016 - 14:08

El próximo 4 de noviembre, el primer Boeing 787-9 Dreamliner de American Airlines realizará su debut internacional con el vuelo del Aeropuerto Internacional de Dallas/Fort Worth (DFW) al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid–Barajas (MAD). En la misma fecha, la aeronave también iniciará servicio entre DFW y el Aeropuerto Internacional de São Paulo–Guarulhos (GRU).

De acuerdo con la aerolínea, sus clientes disfrutarán de un nivel de servicio adicional pues el Boeing 787-9 Dreamliner es la primera aeronave que contará con la clase Premium Economy, con 21 asientos en una configuración de 2-3-2.

Por otro lado, la Clase Ejecutiva cuenta con 30 asientos totalmente reclinables, todos con acceso al pasillo y en una configuración de 1-2-1; la sección Main Cabin Extra tiene 27 asientos con hasta 6 pulgadas de espacio adicional en una configuración de 3-3-3; por último en la Clase Turista hay disponibilidad para 207 asientos en una configuración de 3-3-3.

Como la primera aerolínea en los Estados Unidos en introducir asientos Premium Economy en vuelos internacionales, continuamos innovando maneras de cumplir con las expectativas de nuestros clientes con productos y servicios que ellos aprecian”, dijo Andrew Nocella, director general de Marketing de American.

El nuevo servicio Premium Economy internacional será lanzado en noviembre y estará disponible para clientes seleccionados antes de salir a la venta a principios de 2017.

La compañía aérea destacó que los clientes en clase Premium Economy disfrutarán de asientos de cuero con 38 pulgadas de extensión y capacidad para extender los apoyos de pies y cabeza; sistema personal de entretenimiento on-demand y pantallas táctiles más grandes. En viajes internacionales, los clientes recibirán auriculares de reducción de ruido y estuches personales, así como un servicio superior de comidas con vinos, cervezas y licores de cortesía. También podrán registrar una valija sin costo adicional, dio a conocer American Airlines.

Nuestras aeronaves de fuselaje ancho ofrecerán Premium Economy a medida que reacondicionemos nuestras cabinas, con una inversión de tres mil millones y así seguir elevando la experiencia de viajar”, añadió Andrew Nocella.

Otros elementos que se ofrecen en el Dreamliner son las ventanas más grandes con niveles de oscuridad regulables, mejoras en la humedad ambiental de la cabina al igual que en la calidad del sonido.

Facebook comments