Pasar al contenido principal
29/03/2024

Interjet y British Airways inician acuerdo

Redacción A21 / Jueves, 14 Julio 2016 - 07:35

Las aerolíneas Interjet, de México, y British Airways, de Inglaterra, iniciaron la operación de su Acuerdo Interlineal, que permitirá a los clientes de ambas empresas acceder a las redes de rutas nacionales e internacionales en México y Europa, informó Interjet en un comunicado.

El Acuerdo permitirá a los clientes de British Airways acceder a la extensa red de rutas nacionales e internacionales que ofrece Interjet; asimismo y en beneficio de sus pasajeros, el acuerdo fortalecerá las conexiones de Interjet hacia Europa gracias a la extensa red mundial de British Airways”, puntualizó la empresa mexicana.

Cabe señalar que British Airways es parte del International Airlines Group (al que también pertenecen Iberia y Vueling, entre otras aerolíneas) y vuela a más de 70 países alrededor del mundo, con su flota superior a los 270 aviones.

Por su parte, Interjet cuenta con 52 destinos, 37 en México y 15 internacionales.

“La implementación de este acuerdo es un referente del compromiso de ambas aerolíneas para elevar la competitividad turística y de negocios entre México y Reino Unido y más allá”, finalizó Interjet.

Facebook comments