Pasar al contenido principal
16/04/2024

Copa Airlines recibe tres premios Skytrax

Redacción A21 / Miércoles, 13 Julio 2016 - 13:51
Se consolida como la mejor aerolínea de Centroamérica

La aerolínea panameña Copa Airlines fue reconocida por los premios de Skytrax como la “Mejor Aerolínea de Centroamérica y el Caribe”, y además recibió otros dos galardones por “Mejor Personal de Aerolínea en Centroamérica” y “Mejor Aerolínea Regional de Centroamérica”, informó en un comunicado.

Estos premios fueron otorgados a la aerolínea en el marco del Salón Internacional de Farnborough, que se celebra en Inglaterra esta semana.

“Estos galardones simbolizan y consolidan el compromiso de la aerolínea con sus pasajeros, convirtiéndose, junto a la puntualidad, en sus principales factores de diferenciación en la industria de la aviación internacional”, puntualizó la empresa.

Este reconocimiento es producto de la dedicación y trabajo de todos los colaboradores de Copa Airlines, quienes, con el principal objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros pasajeros, han hecho del servicio de clase mundial su enfoque y compromiso personal. De esta forma potenciamos la conectividad que ofrecemos a través del Hub de las Américas2, dijo el presidente ejecutivo de la aerolínea, Pedro Heilbron.

Por su parte, el CEO de Skytrax, Edward Plaisted, señaló que Copa Airlines ha estado de manera constante en los premios World Airline, y ha mantenido una fuerte posición global dentro de las cien principales compañías aéreas desde que comenzara la encuesta.

La consistencia de la experiencia de los pasajeros en el entorno aeroportuario y a bordo fue un factor clave para la elección de esta aerolínea por los encuestados; de manera que el personal y la dirección de Copa Airlines deben estar extremadamente orgullosos de estos resultados”, señaló Plaisted.

El estudio realizado por Skytrax abarcó a más de 280 aerolíneas a nivel mundial, y se realizó un total de 19.2 millones de encuestas entre los meses de agosto del 2015 y mayo del 2016.

Facebook comments