Pasar al contenido principal
19/04/2024

Bombardier suplirá 'piezas inteligentes' a Air Baltic

Redacción A21 / Miércoles, 13 Julio 2016 - 15:50

La aerolínea, Air Baltic, anunció que seleccionó el Programa de Piezas Inteligentes de la empresa canadiense Bombardier Commercial Aircraft, para que le brinde soporte de varios componentes a su nueva flota de aviones CSeries.

La empresa de Letonia, adquirió recientemente 20 aeronaves de la Serie C, y pretende que dicho acuerdo, que firmaron por cinco años, se le otorgue los servicios de mantenimiento de los componentes, reparación y revisión (MRO).

Al proporcionar la garantía de disponibilidad de piezas y la previsibilidad de costos, esperamos que el programa de Smart Parts juegue un papel importante en asegurar la exitosa operación de entrada en servicio de la nueva serie de aviones CS300 con AirBaltic”, dijo el vicepresidente y gerente general de Servicios al Cliente de Bombardier, Todd Young.

Por su parte, Martin Sedlacky, director de operaciones de AirBaltic, dijo: “La empresa se reconoce como el operador más confiable de Q400 en Europa, y uno de los factores clave que impulsan el éxito de la disponibilidad de piezas de repuesto”.

La aerolínea de Letonia recordó que es el operador de lanzamiento para los aviones CS300, y está previsto que reciban su primer avión en el cuarto trimestre de 2016.

Facebook comments