Pasar al contenido principal
29/03/2024

Vuela United con documental olímpico

Redacción A21 / Viernes, 24 Junio 2016 - 16:24

Los clientes de United Airlines tendrán un vuelo de película, ya que la aerolínea anunció que se unió a Tribeca Digital Studios para la proyección de un documental de manera exclusiva.

Se trata de Destination: Team USA, un filme que narra la historia de cinco atletas estadounidenses, tanto paralímpicos y tradicionales, rumbo a los Juegos Olímpicos de Río 2016, que se realizarán este verano en Brasil.

Este largometraje contiene la vida deportiva de Andrea Duque de 37 años de edad, corredora de maratón y madre soltera, cuya aventura en Rio representa su última oportunidad de competir en el escenario mundial; Dartanyon Crockett, legalmente ciego, es luchador de judo paralímpico; Ibtihaj Mahoma, esgrimista, su historia se centra en su lucha para romper los estereotipos como la primera mujer musulmana que compite por Estados Unidos, y finalmente, Cam F, boxeador y comediante.

El filme, dirigido por Adam Hootnick, ya tuvo su proyección inicial en el vuelo 408 de United que cubrió la ruta Newark Liberty a Chicago O'Hare, viaje en el que se dieron cita tanto los productores del documental, como ejecutivos de Tribeca y de la aerolínea.

Este documental narra el entrenamiento intenso, el enfoque y el increíble compromiso de estos atletas a medida que viajan por el mundo rumbo a los Juegos Olímpicos Rio 2016 y Paralímpicos, desde su punto de vista”, dijo Thomas F. O'Toole, vicepresidente senior de Marketing de United.

En un comunicado, la aerolínea indicó que en 2016, United cumple 35 años como la aerolínea oficial del equipo de Estados Unidos y es su tercer año como patrocinador del Festival de Cine de Tribeca.

Facebook comments