Pasar al contenido principal
20/04/2024

Reconocen a Air Canada como un buen lugar para trabajar

Redacción A21 / Jueves, 23 Junio 2016 - 16:34

Achievers, compañía de reconocimiento social a través de los empleados, nombró a Air Canada como uno de los 50 Lugares de Trabajo más Comprometidos en América del Norte, debido a la participación y satisfacción de sus empleados.

Estamos muy contentos por ser reconocidos como uno de los 50 lugares de trabajo más comprometidos en América del Norte. Este reconocimiento demuestra que nuestros empleados no sólo están satisfechos en su trabajo, sino que están realmente involucrados en la cultura de nuestra compañía aérea”, dijo la vicepresidente de Recursos Humanos de Air Canada, Arielle Meloul-Wechsler.

En un comunicado de la aerolínea, el directivo agregó que ellos continuarán impulsando el crecimiento de sus empleados como el lado humano de la empresa, ya que son la base de todo lo que hacen, “Así mismo, este reconocimiento confirma que estamos en camino hacia lograr nuestro objetivo de ser un campeón mundial”.

Las empresas participantes fueron evaluadas en ocho niveles de compromiso hacia los empleados: comunicación, liderazgo, cultura, premios y reconocimientos, crecimiento profesional y personal, rendición de cuentas y rendimiento, visión y valores, y responsabilidad social corporativa. A partir de los resultados, se seleccionan las 50 mejores compañías, debido a su impulso a la normas de participación de los empleados.

Facebook comments