Pasar al contenido principal
19/04/2024

Recibe VivaAerobus dos A320

Redacción A21 / Jueves, 23 Junio 2016 - 12:07

VivaAerobus anunció la llegada de dos aeronaves nuevas Airbus 320 con matrículas XA - VAU y XA – VAT, como parte de su transición de flota y convertirse en un operador exclusivo de A320..

Dichos aviones cuentan con capacidad para transportar 186 pasajeros, suman a la aerolínea 19 Airbus 320 y dos Boeing 737 – 300.

Con mucho entusiasmo damos la bienvenida a estos dos aviones por muchas razones, pero principalmente porque esto significa que más pasajeros podrán gozar de la comodidad y confiabilidad que nuestros A320 brindan. Además, es motivo de gran orgullo y satisfacción afirmar que actualmente operamos una de las flotas más jóvenes no sólo del país, sino del mundo”, declaró Juan Carlos Zuazua, Director General de VivaAerobus.

La aerolínea recordó a través de un comunicado que desde hace más de un año ha enfocado sus esfuerzos en mejorar su servicio haciendo la experiencia de sus pasajeros más placentera con iniciativas como asientos asignados, un sitio web renovado, documentaciones y abordajes más ordenados, cargos menores, entre muchas otras que arrancaron a partir del inicio de transición de su flota.

Nuestro enfoque en el servicio ha dado un giro de 180° a nuestra empresa. Sin embargo, no perdemos de vista que nuestra esencia como aerolínea es transportar pasajeros, por ello la iniciativa más importante y que más valor aporta a nuestros clientes es ofrecerles un vuelo que cumpla todas sus expectativas con comodidad, puntualidad y confiabilidad. De esta manera, nuestras aeronaves A320 nuevas son el motor que impulsa todas las estrategias que estamos llevando a cabo para mejorar”, indicó el Director General de la aerolínea.

Las aeronaves A320 cuentan con la tecnología de vuelo más avanzada, la cabina de pasajeros más cómoda y adaptable y el fuselaje de pasillo único más amplio en el mercado lo cual incrementa significativamente el espacio de los portaequipajes.

Ambas aeronaves nuevas, las número 11 y 12 del actual pedido de 52 aviones que VivaAerobus tiene con Airbus, llegaron a México procedentes de Toulouse, Francia y cuentan con motores IAE V2527-A5.

Es importante mencionar que nuestro pedido de aeronaves A320 incluye 12 A320 CEO y 40 A320 NEO, lo cual significa que con la recepción de estos dos aviones todas nuestras aeronaves A320 CEO están ya en casa y nos estamos preparando para recibir nuestros aviones A320 NEO, los cuales además de brindar todo el confort que el CEO ofrece cuentan con una nueva tecnología de turbinas y Sharklets en las puntas de las alas que consiguen una reducción de consumo de combustible 15% mayor al CEO permitiéndonos ofrecer la misma comodidad con tarifas menores”, concluyó Zuazua.

Facebook comments