Pasar al contenido principal
19/04/2024

Pide Vueling a pilotos no hablar con medios

Redacción A21 / Viernes, 10 Junio 2016 - 17:05

Los pilotos, así como la Sección Sindical de Sepla, y de los diferentes comités de Vueling, ya no podrán hablar o hacer declaraciones a periodistas o medios de comunicación, después de la que la aerolínea mandara una carta indicando esa prohibición.

El documento que envío la empresa informa que, además de la restricción mencionada, los miembros involucrados deberán tener mesura en sus comentarios en redes sociales, ya que estos pueden ser utilizados por la prensa o replicados de manera viral.

La razón por la que la empresa señaló estas modificaciones es porque se acerca el verano, época en la que, según la compañía, se produce una mayor atención por parte de la prensa.

Aunque cabe recordar que la misiva se produce luego de un descontento entre el colectivo de pilotos, que lleva más de un año contemplando cómo la compañía incumple el convenio colectivo.

Finalmente, en la carta, Vueling hizo énfasis que ellos mismos tienen su propio equipo de portavoces, y son los que deben atender a los medios.

Facebook comments