Pasar al contenido principal
16/04/2024

Iberia busca crecer en viajes de negocios

Redacción A21 / Martes, 31 Mayo 2016 - 17:09

Uno de los principales objetivos de la aerolínea española Iberia en América Latina, es afianzarse como una empresa aérea líder en viajes de negocios, señaló el director de la aerolínea en América Latina, Frederic Martínez.

Nuestro posicionamiento es ser la compañía preferida de los hombres de negocios que viajan entre América Latina y Europa, tanto por la calidad de servicio como por las soluciones corporativas”, dijo Martínez.

Entre sus planes agresivos para abarcar más mercado en ese rubro, son las ofertas que ofrecen a las Pymes, con descuentos y promociones, donde los dueños o directivos de dichas empresas tendrían más conexión entre América y Europa.

En un comunicado de la empresa, se informó que actualmente cuentan con 20 destinos en 15 países del continente.

Entre otras bondades que ofrece Iberia, es la oferta que se complementa debido a su pertenencia al Grupo IAG, asimismo, sus asientos confortables y los servicios de internet a bordo la convierten en una atractiva opción para el viajero de negocios.

Facebook comments