Pasar al contenido principal
29/03/2024

Reconocen menú de alimentos de Aeroméxico

Redacción A21 / Jueves, 26 Mayo 2016 - 15:51

En el marco del evento, Aircraft Interiors, celebrado en Hamburgo, Alemania, la revista PAX Internacional destacó a Aeroméxico durante el mes pasado por contar con uno de los mejores servicios de alimentos a bordo.

Ésta es la segunda ocasión que PAX Internacional realizó los premios Readership Awards, para destacar a lo mejor de la industria aérea. El mecanismo de selección se realiza a través de una encuesta en línea en su página web.

Aeroméxico, en un comunicado, dijo "sentirse orgullosa", porque fue la única aerolínea de América que obtuvo un galardón. Antonio Fernández, subdirector de Diseño de Producto y Estándares de Servicio, comentó que este tipo de reconocimientos “nos motivan a continuar ofreciendo un servicio de calidad a nuestros clientes”.

El directivo añadió que: “no cabe duda que este tipo de galardones son muy significativos, ya que son los pasajeros quienes eligen a las ganadores”.

La vanguardia e innovación de los menús a bordo de la aerolínea son diseñados por el Colectivo Mexicano de Cocina, que comanda el chef Enrique Olvera.

Facebook comments