Pasar al contenido principal
19/04/2024

Ryanair estrena centro de entrenamiento

Redacción A21 / Martes, 17 Mayo 2016 - 12:39

La aerolínea del Reino Unido, Ryanair, anunció la apertura de su nuevo Centro Europeo de Formación en Londres, que contará con cuatro simuladores de vuelo, así como aviones equipados para el entrenamiento de las tripulaciones de cabina.

La empresa dijo que con este recinto se crearán más de mil nuevos puestos de trabajo para los pilotos, tripulantes de cabina e ingenieros en 2016.

En un comunicado de la aerolínea se informó que del total estimado, más de 450 empleos se ubicarán en 13 aeropuertos del Reino Unido, bases de Ryanair, en apoyo de sus 14 nuevos aviones Boeing 737-800.

Asimismo, aseguró que con dichas vacantes, habrá más de 3 mil 500 profesionales de la aviación bien pagados, mismos que Ryanair empleará directamente en Gran Bretaña, sosteniendo a su vez, miles de puestos de trabajo en los 18 aeropuertos de Ryanair.

Estoy muy contento que Ryanair haya elegido Londres Stansted como la base para sus nuevas instalaciones de formación y de ingeniería, sobre todo en un momento en que ambas empresas están experimentando un crecimiento significativo”, dijo Charlie Cornish, director ejecutivo de MAG, propietario del aeropuerto Stansted de Londres.

Facebook comments